Abrir menú

HIP reconocerá a los proyectos más disruptivos del sector sociosanitario en los Horeca Awards 2020

HIP reconocerá a los proyectos más disruptivos del sector sociosanitario en los Horeca Awards 2020

El próximo mes de febrero de 2020, concretamente los días 24, 25 y 26, se celebrará en IFEMA (Madrid) la cuarta edición de Hospitality Innovation Planet (HIP). En este marco tendrá lugar también el Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, que pretende convertirse en un punto de encuentro de referencia para el sector sociosanitario y de atención a la dependencia. Por primera vez, los Horeca New Business Models Awards 2020 reconocerán también a las empresas y los proyectos más innovadores del sector sociosanitario.

Los proyectos presentados a esta categoría de los Horeca New Business Models Awards 2020 deben englobarse dentro de la innovación, entendida como el desarrollo de productos o servicios disruptivos en el ámbito de la atención a la dependencia. Así, est anueva categoría está dirigida a proyectos o soluiones innovadoras que mejoren la gestión, operaciones, marketing o la experiencia cliente en el sector sociosanitario. La convocatoria para presentarse a los galardones está abierta hasta el próximo 3 de enero de 2020 y los ganadores se darán a conocer el 25 de febrero durante la cena de gala celebrada en el marco de HIP. Las empresas interesadas en inscribirse en estos premios pueden hacerlo aquí.

Además del premio a la innovación en el sector sociosanitario, HIP contempla otras seis categorías, que abarcan las innovaciones en materia de alimentación, equipamiento, menaje, maquinaria y tecnología para restaurante y hoteles; y entre las que se incluyen 'Digital Horeca', 'Producto o servicio disruptivo', 'Desing & Experience', 'People, Product, Planet', 'Desarrollo empresarial independiente / organizada nacional o internacional' y 'New Business Models'.

Esta cuarta edición de HIP contará con tres pabellones de IFEMA y acogerá 40.000 m2 de espacio expositivo, donde se reunirán más de 500 empresas y en el que se esperan recibir a más de 30.000 profesionales. Por su parte, el Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, que se celebrará bajo el lema de "Sumar para que el sector avance" contará con ponentes de primer nivel, que abordarán una serie de ponencias y mesas redondas profesionales, diseñadas con un formato ágil y dinámico. Las temáticas han sido elegidas cuidadosamente para abordar las nuevas demandas en gestión empresarial y asistencial en el ámbito de atención a la dependencia. Todos los detalles del Congreso están disponibles en www.congresodependencia.com



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters