Abrir menú

MBA Surgical Empowerment comercializará en España los productos de endoscopia MaxMoreSpine

Alcanza un acuerdo con la compañía alemana Hoogland Spine Products GmbH

MBA Surgical Empowerment comercializará en España los productos de endoscopia MaxMoreSpine

La multinacional asturiana distribuidora de tecnología médico-quirúrgica MBA Surgical Empowerment ha llegado a un acuerdo con la compañía alemana Hoogland Spine Products GmbH, especialista en sistemas de endoscopia de columna, para la distribución de su línea de productos MaxMoreSpine en España, ampliando así su gama de columna. Con ello, MBA refuerza su presencia en el campo de las soluciones de columna, concretamente en la endoscopia.

Fundada por el doctor Thomas Hoogland en 2006, esta compañía alemana lanzó durante ese ejercicio el sistema de endoscopia de columna MaxMoreSpine con instrumentos más seguros y precisos que los sistemas anteriores. Desde entonces, se han realizado más de 15.000 casos y la experiencia se ha transferido a los actuales instrumentos de columna endoscópica.

La cirugía endoscópica de columna lumbar es un procedimiento que se caracteriza por ser menos invasivo y por su alta efectividad para tratar una variedad de problemas de columna y eliminar el dolor de espalda. "Estamos encantados con el acuerdo entre MaxiMoreSpine y MBA Surgical Empowerment, que está en línea con nuestra estrategia de expansión", ha destacado Jaap Hoogland, CEO de Hoogland Spine Products GmbH. "Su gran conocimiento del sector médico en el sur de Europa, así como su fuerte presencia en el mercado nos ofrece una gran oportunidad para acercar nuestras soluciones a los clientes", ha añadido Hoogland.

Por su parte, el CEO de MBA Surgical Empowerment, Carlos Marina, ha señalado que "es una gran noticia para nuestra compañía poder incorporar la gama de productos de MaxMoreSpine, ya que se trata de un fabricante con un amplio reconocimiento en el campo de la endoscopia y sin duda supondrá un gran refuerzo para nuestra gama de columna".

MBA Surgical Empowerment es la marca comercial con la que opera desde 2017 la sociedad limitada MBA Incorporado, especializada en la distribución de tecnología médico-quirúrgica. La compañía también ofrece soluciones en los campos de la ortopedia, la traumatología y la neurocirugía a través de MBA; y de anestesia y cirugía a través de su división especializada Bioser. Desde 2008, el fondo de capital riesgo N+1, ahora Alantra, es el accionista mayoritario de MBA Incorporado, con una participación estable superior al 70% del capital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters