Abrir menú

Quirónsalud inaugura la ampliación de su hospital de Madrid

Quirónsalud inaugura la ampliación de su hospital de Madrid

El grupo hospitalario Quirónsalud ha puesto en marcha la ampliación de las instalaciones de su hospital de Madrid, ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Las obras se han centrado en la puesta en marcha de una nueva zona materno-infantil, que cuenta con 51 nuevas habitaciones, paritorios y unidades de cuidados intensivos de neonatología. Asimismo, esta zona está integrada también por una unidad de hemato-oncología infantil y consultas para ginecología y pediatría.

Además, el centro hospitalario ha renovado su área quirúrgica con dos quirófanos híbridos, así como la dotación tecnológica de las instalaciones, con una resonancia magnética de 3 Teslas de última generación.

Además de este proyecto, también en Pozuelo de Alarcón, Quirónsalud está pendiente de la apertura de un centro de protonterapia, a cuya construcción y equipamiento destinaría un presupuesto de unos 40 M€.

El grupo Quirónsalud cuenta en la actualidad con una red de 48 hospitales operativos (6.505 camas) y un centro sociosanitario con otras 75 estancias, además de disponer de una red de 90 clínicas de atención ambulatoria. En 2018, registró unos ingresos consolidados de 3.023 M€, con un Ebitda de 413 M y una plantilla de 31.094 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters