Abrir menú

Asisa prevé un plan de aperturas de centros auditivos a través de Otoaudio

Asisa prevé un plan de aperturas de centros auditivos a través de Otoaudio

El grupo Asisa-HLA Hospitales ha confirmado un plan de aperturas de nuevos centros de audiología y prótesis auditiva por todo el país, a través de su filial Otoaudio Integral. Constituida en 2016, Otoaudio última abría su primera clínica a finales de 2017 en Jerez de la Frontera (Cádiz), a la que ha sumado este año otros tres centros en Madrid, Alicante y Murcia, así como un centro de evaluación auditiva en Madrid. Las clínicas Otoaudio se encuentran ubicadas en el centro asistencial de Asisa en la calle Edgar Neville, de Madrid;en el Centro Médico HLA Vistahermosa, de Alicante; en el Hospital HLA La Vega, de Murcia; y en el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur. Por su parte, el centro de evaluación auditiva se encuentra en el Hospital Universitario HLA Moncloa de Madrid.

El desarrollo de la nueva red auditiva del grupo obedece a los planes de Asisa de seguir incrementando la red propia de centros de todas sus ramas, tanto hospitales, como centros policlínicos, clínicas odontológicas y estéticas (Asisa Dental y Asisa Dental Care), clínicas oftalmológicas (Oftalvist) y unidades de reproducción asistida (grupo U.R.).

Las nuevas clínicas Otoaudio están dotadas de tecnología de última generación, lo que permitirá a Otoaudio potenciar su actividad, centrada en realizar estudios audiologicos y proporcionar soluciones individualizadas (audífonos y otras ayudas auditivas). Además, su implantación en el ámbito hospitalario (al menos de momento, los cuatro centros están integrados dentro de instalaciones hospitalarias del grupo) y su colaboración con los equipos de otorrinolaringología de los hospitales del Grupo HLA refuerzan su capacidad asistencial y ofrece garantías adicionales a los pacientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters