Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Arquitectura sanitaria: la especialización como punto fuerte

Arquitectura sanitaria: la especialización como punto fuerte

El potente sector español de arquitectura tiene como uno de los ámbitos destacados de especialización al segmento hospitalario y sanitario. De hecho, integra en su seno a un destacado grupo de estudios volcados en este área que se reparten los principales proyectos sanitarios en el país frente a las grandes empresas arquitectónicas.

Esta fuerte especialización ha permitido además competir y meter la cabeza en el complicado tablero internacional a pesar del reducido tamaño medio de las firmas, así como desarrollar una cartera de contratos de nuevos hospitales en distintas partes del mundo, sobre todo en América Latina.

El Informe 2019 sobre el sector de arquitectura sanitaria incluye un ranking de los principales estudios arquitectónicos especializados en el sector, que cuenta con firmas tan consolidadas como Pinearq, PMMT, Enero, Argola y Tash. Además, el reportaje cuenta con un listado de los proyectos sanitarios más destacados que se están desarrollando actualmente en España, así como los proyectos de los estudios españoles como en el exterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters