Abrir menú

Quirónsalud Digest abrirá un nuevo centro en Badalona

Quirónsalud Digest abrirá un nuevo centro en Badalona

El Centro Médico Quirónsalud Digest ampliará sus servicios con un nuevo centro en la calle Alfons XII 17-21 de Badalona, en unas instalaciones muy cercanas a su centro principal de la calle Dels Arbres. Este nuevo espacio contará con casi 1.500 m2 de instalaciones médicas que estarán operativas en dos fases: en la primera fase, con la apertura al público, el centro contará con 800 m2 de instalaciones y con los servicios de reumatología; urología; pediatría; traumatología, areá que se potencia de forma importante con la ampliación de servicios relacionados con esta especialidad y la creación de un servicio de urgencias; y una nueva unidad de rehabilitación y fisioterapia gestionada por IRITEB.

En la segunda fase se habilitarán 700 m2 más con la incorporación de más servicios y especialidades, como un punto de extracciones para realizar analíticas. Se prevé que este nuevo centro médico realice unas 4.000 visitas mensuales.

Como se recordará Digest Grup Mèdic, encabezado por la sociedad Direcció i Gestió de Centres Medics, se integra en Quirónsalud desde mayo de 2019, cuando fue incorporado mediante adquisición. Este grupo está especializado en atención ambulatoria y es titular de varios centros en Badalona, entre los que destaca su mencionada sede central en esta misma ciudad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters