Abrir menú

La Asociación Hidalgos de España invertirá 15 M en la construcción de su tercer geriátrico

La Asociación Hidalgos de España invertirá 15 M en la construcción de su tercer geriátrico

La Real Asociación de Hidalgos de España, una entidad sin ánimo de lucro, ha iniciado la construcción de su tercer centro geriátrico en la Comunidad de Madrid. Las nuevas instalaciones, que cuentan con un presupuesto de inversión de 15 M€, se ubicarán en la localidad de Tres Cantos. Dispondrán de 157 plazas residenciales, divididas en cuatro unidades de convivencia independientes.

El centro contará con 10.500 m2 y, entre otros servicios, contará con comedor, área de terapia ocupacional, gimnasio y una terraza cubiertas para el uso de los residentes. Igualmente, incorporará tecnología aplicada al sector residencial, como terminales de llamada paciente-enfermera con pantalla en la zona de entrada de la habitación; un sistema de gestión inteligente de prendas de lavandería; o vigilancia no invasiva a través de cámaras.

La Real Asociación de Hidalgos de España ha iniciado ya la construcción del centro, que podría entrar en funcionamiento durante la primavera de 2021. Una vez operativo, se tratará del tercer centro geriátrico de la entidad, que dispone ya de dos geriátricos en Madrid capital y en la localidad de Ciempozuelos, con 180 y 352 camas respectivamente. Así, su red asistencial se elevaría a partir del próximo año hasta cerca de las 700 camas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters