Abrir menú

Eulen presenta su nuevo servicio 'Acércate' para empresas

Eulen presenta su nuevo servicio Acércate para empresas

La especialista Eulen Servicios Sociosanitarios, integrada en el grupo Eulen, ha presentado su servicio 'Acércate Empresas', orientado a ofrecer servicios de atención a los empleados y sus familias. A través de su aplicación móvil 'Acércate' (para iOS y Android), los empleados de las empresas podrán disponer de los servicios de atención y apoyo a las personas 'T-Sigo', 'T-Asisto' y 'T-Llamo', durante las 24 horas y los 365 días al año.

Además, el servicio añade un teléfono de asesoramiento y orientación sociofamiliar, con garantía de privacidad permanente, a través del que se atienden llamadas tanto de información y orientación psicológica, como de asesoramiento en temas realcionados con bajas de maternidad/paternidad, dependencia y recursos sociales y sanitarios. De esta manera, Eulen Servicios Sociosanitarios incorpora las nuevas tecnologías y las ponen al servicio del bienestar y cuidado de la plantilla de las empresas que quieran ofrecer este servicio a sus trabajadores.

Los mencionados servicios vinculados a 'Acércate' abarcan la geolocalización a través de botón SOS accesible en la pantalla o el smartwatch ('T-Asisto'); la posibilidad de compartir la ubicación GPS y crear áreas de seguridad cuando la persona lo decida con el equipo de la aplicación ('T-Sigo'); y las llamadas de seguimiento, con frecuencia a determinar, para las personas que por su situación lo puedan necesitar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters