Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Patxi Amutio, nuevo director general de Sanitas Mayores

Estará presente en el Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

Patxi Amutio, nuevo director general de Sanitas Mayores

Patxi Amutio ha asumido la dirección general de Sanitas Mayores, en sustitución de Domènec Crosas, que pasa a desarrollar otras funciones dentro del grupo Bupa como Chief Transformation Officer (CTO) en Europa y Latam, tras 19 años al frente del área de atención a la dependencia del grupo Sanitas.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y PDD por IESE, Patxi Amutio ha completado también el GBC Programme en la London Business School y el AMP de Wharton en la Universidad de Pensilvania. El nuevo director general de Sanitas Mayores forma parte del grupo Sanitas desde hace 19 años, durante los que ha desempeñado diversas funciones. Así, su trayectoria profesional en el grupo comenzó en Sanitas Residencial, como delegado de la zona centro. Posteriormente, y durante 11 años, fue director de Desarrollo y Mercados, también en Sanitas Residencial, donde, además, formaba parte del Comité de Dirección.

Posteriormente, pasó a ser director de Estrategia y Desarrollo de Chile, Perú y Colombia en la Dirección Estratégica de SLA y, en marzo de 2014, fue nombrado gerente de Integración de Bupa Chile. En noviembre de ese mismo año asumió el cargo de gerente corporativo de Estrategia, Desarrollo y Marketing, un puesto que ocupó hasta diciembre de 2015, y, en enero de 2016, asumió la dirección general de la Isapre Cruz Blanca.

Ya en julio de 2017, y tras su etapa en Chile, pasó a liderar la unidad de negocio de Sanitas Dental, en la que ha trabajado para impulsar el plan de expansión del negocio, así como la digitalización y calidad asistencial de las clínicas dentales de la compañía.

Patxi Amutio estará presente en el Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

El nuevo director general de Sanitas Mayores será el encargado de ofrecer una ponencia sobre aplicaciones prácticas de la tecnología en el ámbito asistencial, dentro del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de febrero de 2020 en IFEMA-Madrid, en el marco de HIP.

En concreto, su intervención se desarrollará durante la mañana del lunes 24 de febrero, franja horaria en la que se contará también con la presencia de profesionales tan representativos como Cinta Pascual, CEO del grupo L'Onada Serveis-OnaCare; o Andreu Huguet, director general de Desarrollo de Negocio del grupo DomusVi.

Toda la información sobre el programa, las ponencias y las inscripciones está disponible en la web www.congresodependencia.com



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters