Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Barraquer abrirá un nuevo hospital en Dubái

Barraquer abrirá un nuevo hospital en Dubái

El grupo Español Centro de Oftalmología Barraquer, titular del hospital homónimo de Barcelona, ha confirmado su primer proyecto internacional, que supondrá la apertura de un hospital en Dubái. Las instalaciones, de 13.000 m2, albergarán un hospital dotado de la última tecnología en salud ocular, según informa el grupo. Para su aventura exterior, Barraquer ha elegido como socio financiero a la inversora local Grandis Investment Company, con la que ha constituido una joint venture. El nuevo hospital, que operará con la enseña Barraquer UAE Eye Hospital, será construido por la compañía emiratí especialista en inmuebles de salud Emirate Link Maltauro. El objetivo es que el centro abra sus puertas antes de que finalice este mismo año.

El nuevo inmueble contará con seis plantas, que incluirán distintas unidades médicas y quirúrgicas, para ofrecer una asistencia oftalmológica integral, buscando la máxima calidad. El proyecto supone una puerta de entrada al mercado de Oriente Próximo para Barraquer,

 Según declaraba Rafael I. Barraquer, presidente y director médico del Centro de Oftalmología Barraquer, el grupo "avanza en su proceso de internacionalización en una región estratégica, que apuesta por desarrollar y expandir sus servicios sanitarios con los principales referentes en cada especialidad. El prestigio de la marca Barraquer ha atraído desde hace muchos años a pacientes de todo el mundo y, en especial, de Oriente Medio y del norte de África. Esto ha ido labrando una relación de confianza y de amistad no sólo con los pacientes, sino con las autoridades de estos países”. Por su parte, Alberto Madrigal, gerente adjunto y responsable de desarrollo de negocio del grupo apuntaba que “el Barraquer UAE Eye Hospital contará con el prestigio de la marca, el know how de Barraquer y nuestra dirección y gestión del personal médico y sanitario. El centro seguirá fielmente la esencia de la institución: mejorar la salud ocular con un trato humano diferencial. Todo ello con la más alta tecnología y el confort de pacientes y familiares”,

Con sede en Barcelona, El grupo oftalmológico Barraquer, referente en nuestro país en esta disciplina médica, registró una facturación de 36 M€ en 2019, lo que supone un incremento acumulado del 16% en los últimos tres años. El hospital catalán dispone también de 13.000 m2 de instalaciones, con cinco quirófanos, 44 camas, 19 boxes ambulatorios y 5 salas láser. Anualmente registra 150.000 consultas, 5.000 tratamientos láser y 16.000 intervenciones quirúrgicas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters