Abrir menú

El centro médico Recoletas La Marquesina incorpora un área de especialidades pediátricas

El centro médico Recoletas La Marquesina incorpora un área de especialidades pediátricas

El Centro Médico Recoletas La Marquesina (CLM), integrado dentro del Grupo Recoletas Red Hospitalaria, ha reforzado su proyecto asistencial mediante la incorporación de una nueva área con más de diez de subespecialidades pediátricas, que se integra a su vez dentro del servicio de pediatría del Hospital Recoletas Campo Grande de Valladolid. De esta forma, las instalaciones de CLM acogerán Pediatría general, Nefrología infantil, Alergología infantil, Cirugía pediátrica, Medicina de la adolescencia, Digestivo infantil, Rehabilitación infantil, Endocrinología infantil, Traumatología infantil o Neurología infantil.

El objetivo del grupo Recoletas es apostar por una correcta atención especializada al niño a través de una consulta externa funcional y eficiente, que permita asegurar su continuidad asistencial entre las distintas estructuras del servicio de pediatría y su seguimiento posterior cuando sea necesario. Así, el centro se coordinará estrechamente con el Hospital Recoletas Campo, donde se seguirán prestando las Urgencias 24 horas.

CLM continuará ofreciendo sus servicios de Ginecología y Obstetricia. El objetivo es brindar una completa oferta asistencial desde el momento del embarazo hasta el nacimiento del niño y su paso a la medicina de adultos. "Con este área en CLM, Recoletas ha apostado por abordar la atención integral pediátrica con un alto nivel de especialización, desde el momento del nacimiento del niño hasta su paso a la medicina de adultos. De esta forma, ofrecemos una sanidad de primer nivel, con profesionales formados y centrados en la atención al paciente pediátrico", ha señalado Belén Gallegos, gerente del Hospital Recoletas Campo Grande.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters