Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Quirónsalud pone en marcha una unidad de endometriosis en su hospital de Málaga

Quirónsalud pone en marcha una unidad de endometriosis en su hospital de Málaga

El grupo hospitalario Quirónsalud ha puesto en marcha una nueva unidad monográfica de endometriosis en su hospital de Málaga. Se trata de una unidad integrada por multidisciplinar especializado en esta enfermedad, que afecta entre a un 2 y un 10% de la población general, es causante del 60% de los dolores pélvicos crónicos y del 50% de los problemas de fertilidad en la mujer. En concreto, la unidad estará coordinada por los ginecólogos José Carlos Vilches e Ignacio Brunel, en consulta; y Manuel Lozano, en quirófano; pero además cuenta con la implicación directa de otros equipos, como cirugía general, urología, aparato digestivo, diagnóstico por imagen, unidad del dolor y reproducción asistida.

El hospital Quirónsalud Málaga es uno de los 48 hospitales operativos (6.505 camas) con los que cuenta el grupo Quirónsalud en España. A esta red habría que sumar un centro sociosanitario con otras 75 estancias, así como una red de 90 clínicas de atención ambulatoria. Integrado en el conglomerado sanitario alemán Fresenius, Quirónsalud registró en 2018 unos ingresos consolidados de 3.023 M€, con un Ebitda de 413 M y una plantilla de 31.094 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters