Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alberto Estirado, nuevo director de Transformación Digital de HM Hospitales

Alberto Estirado, nuevo director de Transformación Digital de HM Hospitales

El grupo hospitalario HM Hospitales ha anunciado el nombramiento de Alberto Estirado Bronchalo, que se incorpora a la estructura directiva del grupo como director de Sistemas de Información y Transformación Digital. Este puesto, de nueva creación, tiene la función de coordinar e implementar todas las estrategias diseñadas para que HM Hospitales desarrolle su Plan Estratégico de Trasformación Digital, en el que se están invirtiendo 20 M€ y del que han surgido acuerdos como el firmado con Telefónica para que se convierta en el proveedor principal de Soluciones TI y Comunicaciones hasta el año 2024.

Para el desarrollo de esta nueva dirección corporativa de Sistemas de Información y Transformación Digital de HM Hospitales, Alberto Estirado contará con la colaboración de todo el equipo existente actualmente en el grupo en las distintas áreas de responsabilidad.

Alberto Estirado cuenta con estudios de Postgrado en Ciencias del Dato por el Massachusets Institute of Technology (MIT), del que también es E-Business Expert. Además es licenciado en Informática y Ciencias Empresariales por la Kent State University y disfruta de numerosas acreditaciones curriculares por la Stanford University o la California University San Diego. Hasta la fecha Alberto Estirado ocupaba el cargo de consejero delegado de TRC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters