Abrir menú

Sanitas Dental pone en marcha una nueva clínica en Barcelona

Sanitas Dental pone en marcha una nueva clínica en Barcelona

Sanitas Dental, área del negocio odontológico del grupo asegurador y de servicios sanitarios Sanitas, ha puesto en marcha una nueva clínica dental en el distrito de Nou Barris, en Barcelona. Las nuevas instalaciones, que operarán como Clínica Dental Sanitas Nou Barris, cuentan con 174 m2 y cuatro gabinetes dotados con tecnología en odontología.

Con esta apertura, son ya cinco los centros dentales que la compañía ha puesto en marcha en los últimos meses en Cataluña, incluyendo la compra del centro CH Dental de Barcelona, que pasaba a llamarse Clínica Dental Sanitas Berlín; y la incorporación de la Clínica Dental Vallés, ahora denominada Clínica Dental Sanitas El Clot.

En total, Sanitas Dental cuenta con 192 centros operativos, repartidos por todo el territorio nacional. Su plan de expansión en el sector contempla elevar su red asistencial hasta las 300 instalaciones operativas en 2025, año en el que Sanitas espera contar con 3 M de asegurados para el área dental y cuando habrá llevado a cabo una inversión de 100 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters