Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ibermática y Common MS, acuerdo para impulsar la transformación digital sanitaria

Ibermática y Common MS, acuerdo para impulsar la transformación digital sanitaria

La consultora tecnológica Ibermática y Common MS, empresa española desarrolladora de soluciones de software para el sector sanitario y partner de SAP, han sellado una alianza para ayudar a los servicios y organizaciones sanitarias públicas y privadas, así como mutuas, a abordar sus retos de transformación digital, optimizando los servicios a sus clientes, la labor de sus profesionales y sus procesos de gestión. La suma de capacidades les permite situarse como referentes del mercado en el ámbito sanitario con Soluciones SAP en general, y del vertical asistencial en particular, tanto para su implantación, como para su posterior mantenimiento y evolución.

La suma de Ibermática y Common MS busca mejorar los procesos de gestión de los entornos hospitalarios, tanto desde un punto de vista económico y financiero, como desde un punto de vista asistencial y clínico. Para ello, se centrarán en la implantación de la suite completa de soluciones SAP para el ámbito asistencial, junto con la puesta en marcha de las múltiples novedades que SAP está incorporando a su portafolio de soluciones, tanto on premise como Cloud, incluida la mejora de la experiencia de usuario, gracias a 'SAP FIORI'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters