Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Thor Private vuelve a elegir a Clece como gestora de su séptimo proyecto geriátrico en Lleida

Thor Private vuelve a elegir a Clece como gestora de su séptimo proyecto geriátrico en Lleida

El grupo inversor Thor Private Equity ha confirmado su séptimo proyecto en nuestro país. En esta ocasión, Thor ha elegido un solar en la calle Jaume II del barrio de Cappont de Lleida capital, donde levantará un centro geriátrico, al que se prevé destinar 15 M€. La nueva residencia, que operará con la denominación de Clece Vitam Ponent, se ha diseñado con una capacidad de 154 camas, repartidas entre 90 habitaciones individuales y 32 dobles. El inmueble contará con cinco alturas, las cuatro primeras ocupadas por habitaciones, repartidas en dos unidades de convivencia, mientras la quinta contrá con una sola unidad, con 22 plazas, en habitaciones individuales, algunas diseñadas como suites. El objetivo es que el centro pueda empezar a funcionar a lo largo de 2021.

Para el proyecto de Lleida, Thor Private Equity ha vuelto a elegir como futura gestora a la especialista Clece Vitam, que también se hará cargo de los otros seis proyectos que Thor tiene en desarrollo en Vigo, Oleiros (A Coruña), Cartagena, Castellón, Tarragona y Granada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters