Abrir menú

Cigna nombra a Arjan Toor como nuevo CEO de Europa

Cigna nombra a Arjan Toor como nuevo CEO de Europa

La compañía aseguradora y de servicios de salud Cigna ha nombrado a Arjan Toor como CEO de Europa. Desde esta posición, Arjan liderará la estructura recientemente formada que abarca organizaciones internacionales (OIG y ONG), clientes corporativos a nivel europeo, así como las soluciones de la compañía para expatriados a nivel global.

La nueva estructura, que reúne a todas las unidades de negocio europeas de Cigna, permitirá ofrecer soluciones de salud integrales asequibles y acelerar la innovación para satisfacer mejor las necesidades dinámicas de los clientes, comunidades y partners. Para apoyar a sus clientes, la organización cuenta con oficinas en Reino Unido, Bélgica, España, Kenia, Dubai, Estados Unidos y Malasia. Para Cigna España, la nueva estructura permitirá a la aseguradora de salud beneficiarse de una estrategia unificada con el fin de consolidar su compromiso en el mercado español, el cual se considera estratégico y que continúa creciendo año tras año.

Toor se unió a Cigna en 2011 y durante este tiempo ha ocupado distintos cargos dentro de la compañía, incluido el de Director de Marketing de Cigna International Markets, con sede en Hong Kong. Más recientemente, pasó dos años como CEO de Cigna International Organizations, África y Global IPMI, el negocio de Cigna para expatriados a nivel global. Por su parte, Phil Austin, quien anteriormente dirigió las líneas de negocio europeas de Cigna, asumirá un papel más amplio como Director de Estrategia y Desarrollo de Negocios Globales para Cigna International Markets.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters