Abrir menú

Casaverde pone en marcha una nueva clínica ambulatoria en Murcia

Casaverde pone en marcha una nueva clínica ambulatoria en Murcia

El grupo especializado en cuidados geriátricos y en neurorrehabilitación Casaverde ha puesto en marcha una nueva clínica en Murcia. Las instalaciones están equipadas con tecnología, entre la que destaca la plataforma virtual de rehabilitación cognitiva, grúa de techo de rehabilitación temprana y especializada de la marcha y cocina totalmente adaptada para trabajar las actividades de la vida diaria.

Las instalaciones, que sustituyen al centro que Casaverde tenía en la localidad murciana de Molina de Segura, cuentan con áreas totalmente separadas para adultos e infantil, con espacios y salas de intervención adaptada.

La Clínica de Neurorrehabilitación Casaverde Murcia está especializada en rehabilitación neurológica, por tanto aborda el tratamiento multidisciplinar de pacientes que presentan discapacidades secundarias a procesos neurológicos, con el objetivo de recuperar el máximo posible de la capacidad perdida, fomentar la independencia, autonomía del paciente y proporcionar pautas para el domicilio. Se trabaja en todos los ambientes del paciente: cognitivo, funcional, social y familiar.

Con este centro, Casaverde mantiene su red integrada en la actualidad por tres hospitales monográficos de rehabilitación neurológica, tres clínicas ambulatorias y siete centros para mayores. Entre sus proyectos a corto lazo, destaca la puesta en marcha de dos nuevos geriátricos en Murcia, en este caso, de la mano de la inversora Healthcare Activos, y Catral (Alicante). En lo relativo a su área sociosanitaria, Casaverde estaría estudiando la apertura de dos nuevos hospitales de media estancia para rehabilitación neurológica y física en el norte de España o en comunidades como Castilla-La Mancha, Aragón o la Región de Murcia, con una media de 100 camas y una inversión media de aproximadamente 18 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters