Abrir menú

La Fundación Rey Ardid gestionará una nueva residencia en Alcañiz

La Fundación Rey Ardid gestionará una nueva residencia en Alcañiz

La Fundación Rey Ardid, con sede en Zaragoza, gestionará una nueva residencia promovida desde el Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel).El nuevo centro, cuyas obras comenzarán en el plazo de tres meses, supondrá una inversión de 9,5 M€. La nueva residencia, que dará servicio a la zona del Bajo Aragón, podría estar construida en el plazo e 15-18 meses, por lo que previsiblemente estará operativa en los primeros meses de 2022. El centro, que contará con 130 camas, una parte de ellas concertadas, y dará empleo a 60 personas, se construirá en un solar de Alcañiz, que en la actualidad ocupa el antiguo convento de las Hermanas Dominicas.

La residencia de Alcañiz se convertirá en el tercer geriátrico de Rey Ardid en Teruel, provincia en la que la entidad gestiona otras dos residencias en Cedrillas y Teruel capital, esta última puesta en marcha en mayo de 2019. En total, Aragón, actualmente Rey Ardid se hace cargo de 14 residencias, repartidas entre las provincias de Zaragoza (8), Huesca (4) y Teruel (2). Fuera de Aragón, en La Rioja Rey Ardid gestiona la residencia Nuestra Señora del Pilar y San Jorge, de Alfaro, y, desde mayo de 2018, se hace cargo del Centro de Día de Casalarreina, de titularidad pública. También tiene presencia en Madrid, donde gestiona, en UTE con la mercantil Albertia Servicios Sociosanitarios, las residencias públicas ‘Plata y Castañar’ en la capital; 'Las Vegas' de Ciempozuelos (volvían a ganar juntas el concurso en septiembre de 2019) y la residencia 'Valle de la Oliva' en Majadahonda.

En cuanto a sus proyectos, además del nuevo proyecto de Alcañiz, la entidad maña tiene tiene en distintas fases la construcción de nuevos centros en Huesca y en el Barrio de Rosales del Canal de Zaragoza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters