Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ibernex busca propuestas para diseñar un servicio de teleasistencia predictivo

Ibernex busca propuestas para diseñar un servicio de teleasistencia predictivo

La compañía Ibernex, integrada en el Grupo Pikolin y especializada en el desarrollo e integración de soluciones y servicios tecnológicos destinados a la salud, ha puesto en marcha una Solicitud Abierta de Innovación para buscar soluciones tecnológicas que ayuden a evolucionar el modelo de teleasistencia, y que facilite a las personas una mejor calidad de vida.

La convocatoria está abierta a emprendedores, startups, pymes, universidades o centros tecnológicos, con conocimiento en tecnologías como Inteligencia Artificial, Machine Learning, Modelos de análisis predictivo basados en aprendizaje profundo (Deep Learning), Visión Artificial, Internet de las cosas (IoT) o Sistemas de localización.

En concreto, se buscan propuestas que permitan diseñar un servicio avanzado predictivo de atención remota no intrusivo para las personas, y puedan cubrir total o parcialmente objetivos específicos, como monitorizar a usuarios en base a patrones de localización y comportamiento, analizar información y lograr un algoritmo inteligente de predicción de conducta, y desarrollar una plataforma de comunicación con avisos y alertas, con el fin de obtener un modelo de atención telemática innovador en el mercado.

La propuesta ganadora tendrá la posibilidad de realizar un piloto real de la solución planteada por Ibernex, sufragado por ésta y con un importe de hasta 50.000 €, siempre y cuando las propuestas cumplan con los criterios de evaluación y la empresa así lo considere.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters