Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Afeisa lanza cuadros CPUCI portátiles para usos médicos

Afeisa lanza cuadros CPUCI portátiles para usos médicos

Afeisa, compañía especializada en la seguridad eléctrica de las áreas críticas hospitalarias, ha presentado los cuadros de ruedas CPUCI "que integran todos los elementos para disponer de unidades portátiles con esquema IT de usos médicos, donde conectar todos los equipos electromédicos y elementos que estén en el entorno del paciente, conforme a la reglamentación y normas correspondientes", de acuerdo con un comunicado de la empresa. Estas unidades incluyen un transformador, un detector de aislamiento y sistema de indicación de las alarmas, así como bases de toma corriente y conexiones de equipotencial "para poder generar un esquema IT de uso médico en cualquier sala o zona no habilitada inicialmente para ello", algo que puede ser especialmente útil en situaciones de emergencia sanitaria en las que sea necesario disponer de instalaciones provisionales, como unidades de cuidados intensivos (UCI) o quirófanos móviles.

Una vez que se conectan todos los equipos electromédicos a la unidad CPUCI la instalación ya es eléctricamente segura. Además, dicha unidad puede incorporar o contar con una conexión externa para el suministro de alimentación complementaria a través de SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), con una duración de dos horas.

.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters