Abrir menú

Kwido avanza en sus proyectos de software para personas mayores

Kwido avanza en sus proyectos de software para personas mayores

Kwido, unidad de negocio de software para personas mayores de la empresa tecnológica Ideable Solutions, sigue trabajando junto con sus socios en los últimos detalles para el lanzamiento, previsto para los próximos mese de verano, del market place 'IOANNA'.

Esta plataforma, cuyo proyecto se enmarca en el programa europeo AAL, está diseñada para que profesionales y comercios puedan dar a conocer sus servicios a personas mayores en el entorno local, ofreciendo la posibilidad de ganar cuota de mercado en un sector de la población con dificultades para desplazarse. Por su parte, para las personas mayores y sus cuidadores, es a su vez una manera de conectar con negocios del barrio de forma sencilla.

El proyecto está impulsado por un consorcio de siete organizaciones, entre ellas, la mencionada Ideable y la también vizcaína Eskilara. Asimismo, participan también compañías y entidades procedentes de Chipre, Grecia, Rumanía e Italia.

En paralelo al desarrollo de este proyecto, Kwido ha puesto a disposición de profesionales geriátricos y personas mayores autónomas, todas sus actividades de estimulación cognitiva online, de forma gratuita y por un periodo de dos meses. Con esta medida, la compañía quiere contribuir a que la situación global de confinamiento sea lo más liviana posible para colectivos tan vulnerables como el de las personas mayores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters