Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Fundación Hospital de Calahorra nombra a Fernando India nuevo director gerente

La Fundación Hospital de Calahorra nombra a Fernando India nuevo director gerente

El patronato de la Fundación Hospital de Calahorra (FHC) ha nombrado a Fernando India nuevo director gerente de este organismo, dependiente de la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja. India reportará al director del Área de Salud, Alberto Lafuente, que precisamente había ocupado temporalmente el cargo de director gerente de la FHC desde octubre.

El nuevo director trabajaba hasta ahora en el Servicio Aragonés de Salud, donde, desde 2009, era subdirector de Gestión de Ingeniería, Mantenimiento y Hostelería del Sector Zaragoza II, un área que cubre una población de cerca de 40.000 usuarios e incluye centros de referencia como el Hospital Universitario Miguel Servet. Asimismo, es ingeniero industrial por la Universidad de Zaragoza y dispone de un máster en Arquitectura e Ingeniería de Infraestructuras Hospitalarias por la Universidad CEU San Pablo de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters