Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

IMQ nombra a Luis Fernández de Larrea director de Desarrollo de Negocio y Canales de Venta

IMQ nombra a Luis Fernández de Larrea director de Desarrollo de Negocio y Canales de Venta

El grupo IMQ ha nombrado a Luis Fernández de Larrea director de Desarrollo de Negocio y Canales de Venta. Fernández de Larrea es licenciado en Ciencias Empresariales y actuario de seguros por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y dispone además de un máster de dirección de empresa aseguradora en ICEA y del título de mediador de seguros por UDIMA. Asimismo, ha desarrollado su trabajo en empresas como Willis Towers Watson y Zurich España.

Según un comunicado de la compañía, "su competencia más destacable es la visión global del negocio, consecuencia de más de 27 años en empresas multinacionales líderes del sector asegurador, tanto desde la perspectiva de entidad aseguradora como desde la del distribuidor, que le han aportado amplio conocimiento respecto a la evolución del ciclo vital de los diferentes clientes, los distintos modelos de negocio y de relación existentes, la idiosincrasia y evolución de los distintos canales de distribución y territorios, así como la importancia de aportar valor en la relación con el cliente final y el distribuidor". 

Fernández de Larrea señala que en su nuevo puesto va a “fomentar el trabajo en equipo, compartiendo conocimientos y experiencias tanto dentro de mi área de responsabilidad como con el resto de áreas de la compañía, con el objetivo de evolucionar el modelo de negocio e impulsar la multicanalidad para mantener el liderazgo en el País Vasco en los próximos años" y añade: "somos una organización de personas para las personas y creo firmemente en la fuerza, diversidad y trabajo del equipo frente a los individualismos”. Asimismo, concluye que "liderazgos tan duraderos como el de IMQ no son casuales, sino resultado de creer en un proyecto, del compromiso, pasión, ganas y esfuerzo de muchas personas, así como consecuencia de la confianza que accionistas, alianzas estratégicas y cientos de miles de clientes han depositado en nuestra entidad y sin los cuáles no hubiera sido posible”, porque “soy de los que creo que la antigüedad de la empresa es el reflejo de su capacidad de adaptación y de mantenerse viva”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters