Abrir menú

Vithas reabre un centro médico en Pontevedra tras su reforma

Vithas reabre un centro médico en Pontevedra tras su reforma

El Grupo Vithas ha vuelto a abrir su centro médico de la calle Eduardo Pondal, 68, en Pontevedra capital, tras "una importante remodelación de sus instalaciones, ampliación de la cartera de servicios y una renovada imagen", según un comunicado de la compañía. El centro ha ampliado su número de consultas de las dos que disponía hasta ahora a las nueve actuales y conserva sus 12 cabinas de fisioterapia. De esta forma, lo que era un centro de fisioterapia y rehabilitación médica se ha reconvertido en una clínica que ofrece una veintena de especialidades médicas.

La reforma del centro Vithas Salud, de cerca de 700 m2, ha supuesto una inversión superior a los 550.000 €, que incluye equipos médicos, entre los que destacan los del área de otorrinolaringología, que incorpora una cabina de audiometría específica así como una zona dedicada a dicha especialidad. Asimismo, se ha renovado la sala de espera. La reinauguración se ha hecho cumpliendo las medidas de seguridad por la crisis del coronavirus, con la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico y guardando la distancia necesaria en los mostradores de atención al público.

La clínica ha sumado a las unidades de fisioterapia, rehabilitación y pilates, con las que ya contaba, consultas de cirugía general, cirugía vascular y angiología, digestivo, medicina estética, nutrición, otorrinolaringología, psicología, psiquiatría, cardiología, medicina general y traumatología, junto a Unidades Especializadas de Lesionados de Tráfico, de Mama, de Reproducción Asistida, de Sobrepeso y Obesidad y de Suelo Pélvico. El centro ofrece el servicio de cita on line en su página web (www.vithas.es) y en breve va a permitir el acceso a través de una app.

Medidas contra el coronavirus

El grupo ha subrayado que tanto este centro como sus 20 hospitales son "seguros para pacientes y profesionales gracias a la implantación de estrictos protocolos de seguridad frente a la covid-19", con medidas como el establecimiento de dos circuitos diferenciados, uno para personas con síntomas del coronavirus y otro para el resto de pacientes, la entrega de gel y mascarillas a todos los usuarios y la realización de test de detección de la enfermedad a toda su plantilla. 

En Galicia, la compañía cuenta con el Hospital Vithas Vigo, dotado con 141 camas, 30 consultas, 11 quirófanos (2 de CMA), 7 camas de UCI, dos piscinas de hidroterapia, tres gimnasios y 28 cabinas de fisioterapia. En esta misma ciudad se ubica la central de Vithas Lab, su centro de biodiagnóstico del que dependen sus más de 300 puntos de recogida de muestras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters