Abrir menú

Feliz Caminar presenta el zueco 'Mycron' como homenaje a la mujer sanitaria

Feliz Caminar presenta el zueco Mycron como homenaje a la mujer sanitaria

La compañía especializada en calzado sanitario y laboral Feliz Caminar ha lanzado un nuevo modelo de zueco, denominado 'Mycron', diseñado para homenajear a las mujeres sanitarias por su labor durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.Así, se trata de un modelo diseñado exclusivamente para las mujeres de la sanidad, fabricado en micro fibra, un material que facilita que el zueco sea lavado en lavadora a una temperatura de 30º.

Además, también permite mantenerlo limpio a diario, ya que tolera muy bien el contacto con el agua. El calzado cuenta con un estampado con dibujos de motivos sanitarios y su suela está fabricada en EVA Extra Light, lo que lo convierte en un zueco muy ligero y antideslizante. Se trata así de un diseño que combina la estética con el confort necesario para pasar jornadas laborales cómodas. A corto plazo, Feliz Caminar está diseñando un modelo con el que homenajear también a los hombres del sector sanitario.

Al margen de este lanzamiento, Feliz Caminar ha llevado a cabo otras iniciativas de apoyo al sector sanitario, en el que se distribuyen el 70% de su fabricación. En concreto, la empresa ha donado 3.900 pares de zuecos y zapatos para instalaciones como el Hospital de Elda; el hospital de campaña de Ifema o el Hospital de la Paz, ambos en Madrid; el Hospital de Igualada; o el Hospital de Albacete. Asimismo, estas donaciones se han llevado a cabo también a entidades sin fin de lucro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters