Abrir menú

Ibernex lanza una solución de control de rondas para hospitales y residencias

Ibernex lanza una solución de control de rondas para hospitales y residencias

La compañía Ibernex, especializada en el desarrollo e integración de soluciones y servicios tecnológicos destinados a la salud, acaba de presentar una solución de control de rondas para hospitales y residencias que "mejora la efectividad y el seguimiento de las rondas de los trabajadores del centro de una manera ágil y precisa", según un comunicado de la empresa.

Este nuevo sistema sitúa tags que funcionan mediante tecnología NFC en las habitaciones y otros puntos a examinar, para que puedan leerse a través de un dispositivo móvil en el que esté instalada la app. De esta forma, se registra el movimiento de los trabajadores sin requerir contacto físico, especialmente relevante en este momento ante la crisis del coronavirus. Precisamente, la solución también permite realizar un seguimiento a los trabajadores que tratan a pacientes positivos en Covid-19. Asimismo, con este sistema se pueden desarrollar rondas de mantenimiento de forma segura y hace posible un registro preciso y el envío de informes e incidencias al centro de control en tiempo real. El registro de rondas puede estar centralizado en un único punto y mediante una sola licencia

Entre las principales ventajas de este producto, Ibernex cita el aumento de la efectividad de las rondas; la mejora de la productividad de los servicios y la gestión del trabajo; el ahorro de tiempo y la supresión de duplicidades y gastos adicionales de operatividad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters