Abrir menú

Eulen adapta su APP de teleasistencia móvil a las necesidades del Covid-19

Eulen adapta su APP de teleasistencia móvil a las necesidades del Covid-19

El Grupo Eulen, especializado en todo tipo de servicios sociosanitarios, ha adaptado su aplicación de teleasistencia móvil 'Acércate', redefiniendo sus servicios para dar respuesta a las diferentes necesidades de asistencia y atención de personas, con motivo del Covid-19 y sus consecuencias. En concreto, a través de la app, cualquier persona dispondrá de un botón de alarma para ser atendido los 365 días durante las 24 horas, en caso de urgencia sanitaria o social. Así, una central de atención, dotada de la última tecnología y atendida por un equipo profesional especializado, responderá de manera personalizada a las llamadas.

Además, se incluye un servicio de localización, lo que permite la ubicación de la persona en caso de tener dificultad para comunicarse con sus familiares o amigos. 'Acércate' se encuentra disponible en los marketplaces y cuenta con la experiencia de Eulen Sociosanitarios en los servicios de teleasistencia, respaldado por un equipo especializado para atender llamadas de información y de apoyo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters