Abrir menú

Grupo Trevenque impulsa un 40% su sistema Gesad en 2019

Grupo Trevenque impulsa un 40% su sistema Gesad en 2019

El holding empresarial Grupo Trevenque, especializado en ofrecer servicios globales de tecnologías de la información, registró en 2019 un crecimiento del 40% de su sistema de Gestión para el Servicio de Ayuda a Domicilio (Gesad), de acuerdo con los datos que ha presentado en su Memoria Anual Corporativa.

En la actualidad, 5.850 instituciones de nuestro país emplean Gesad, un software que cuenta con 205.276 usuarios. El pasado año fue el ejercicio en el que el Grupo Trevenque ha dedicado más horas a I+D desde el nacimiento de este sistema, en 2005. Además, se apostó por el incremento del equipo de soporte, con la contratación de profesionales del sector de servicios sociales. A día de hoy 2.336 coordinadores y 84.435 auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio trabajan con Gesad.

Entre sus próximos proyectos, en unos meses verá la luz Gesad Maps, una funcionalidad del software para localizar la ubicación de los usuarios y determinar las mejores rutas para acceder a ellos. También se está preparando una aplicación móvil para auxiliares con más servicios y una aplicación web dirigida a trabajadores sociales de las administraciones públicas en las que Gesad está presente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters