Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mensajeros de la Paz prorroga tres años más la gestión de la residencia de Parque Coimbra de Móstoles

Mensajeros de la Paz prorroga tres años más la gestión de la residencia de Parque Coimbra de Móstoles

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó el miércoles la prórroga del contrato de gestión de servicio público de la Residencia y Centro de Día Parque Coimbra en Móstoles (Madrid) a la Asociación Edad Dorada-Mensajeros de la Paz, que explota el centro desde 2011 cuando sustituyó a Clece al frente de la residencia. La renovación tiene una duración de tres años (entre el 8 de noviembre de 2020 y el 7 de noviembre de 2023). El gobierno madrileño ha concedido además a la residencia una inversión de 13,84 M€.

El geriátrico de propiedad autonómica dispone de 220 plazas para residentes, 45 de centro de día y otras 20 del programa de respiro familiar. Sus usuarios son tanto personas mayores de 60 años y dependientes como enfermos de alzhéimer de más de 55 años.

La entidad sin ánimo de lucro gestiona cerca de un centenar de residencias en toda España, nueve de ellas en la Comunidad de Madrid, con casi 900 plazas en la región.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters