Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Servicio Canario de Salud designa a Conrado Domínguez como director

El Servicio Canario de Salud designa a Conrado Domínguez como director

El pasado viernes el Consejo de Gobierno de las Islas Canarias nombró a Conrado Domínguez Trujillo como director del Servicio Canario de Salud (SCS), un cargo que hasta ahora ocupaba Alberto Pazos. Precisamente el propio Domínguez ya fue director del SCS hasta agosto de 2019.

El nuevo director es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y dispone de un posgrado en Alta Dirección de Universidades por las universidades Antonio Nebrija de Madrid y Politécnica de Cataluña. Anteriormente ha ejercido como gerente de la ULPGC; coordinador general de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y, hasta su reciente nombramiento en el SCS, secretario general técnico de la Consejeria de Obras Públicas, Transporte y Vivienda del Gobierno de Canarias.

Asimismo, el viernes el consejo también designó a Abraham Luis Cárdenas González como secretario general del Servicio Canario de Salud, en sustitución de María Soledad Sanabria Chirino, mientras que Elisabeth Hernández González relevó a Octavio Luis Jiménez Ramos como directora de programas asistenciales y Tomás Morales López fue nombrado nuevo director del área de salud de El Hierro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters