Abrir menú

Ballesol firma un acuerdo con la Alianza de la Sanidad Privada

Ballesol firma un acuerdo con la Alianza de la Sanidad Privada

La Alianza de la Sanidad Privada (ASPE) ha firmado un convenio de colaboración con el grupo de servicios a personas mayores y dependientes Ballesol, titular de una red de unas 50 residencias para mayores y 7.400 plazas. El acuerdo tiene como objetivo "velar por la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedades físicas, deficiencia física o deterioro cognitivo a través de las diferentes iniciativas de Ballesol”, tal y como asegura Alfonso de la Lama-Noriega, secretario general de la patronal de la sanidad privada.

Por su parte, Yosune Rodríguez, directora de marketing y comercial de Grupo Ballesol recalca que “en una España envejecida se hace necesario un auge de la geriatría y una mayor coordinación entre la sanidad y las residencias. De ahí que este acuerdo represente un paso importante de cara a conseguir que nuestros mayores continúen en las mejores condiciones de salud, seguridad, autonomía y calidad de vida”

Entre las últimas novedades de Ballesol, destaca el lanzamiento del programa 'Reactívate' diseñado para revertir los efectos de la falta de actividad en las personas mayores o, al menos, disminuirlas en la medida de lo posible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters