Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miranza incorpora otras dos clínicas más a su red oftalmológica

Miranza incorpora otras dos clínicas más a su red oftalmológica

El grupo Miranza, que agrupa el negocio de atención oftalmológica de la inversora Magnum Capital, ha incorporado otras dos clínicas a su red. En concreto, se suman al grupo el Instituto Oftalmológico Palomares, de Benidorm (Alicante), y el centro Ókular, de Vitoria.

El primero, que cambiará en breve su denominación por la de Miranza Clínica Palomares, cuenta con un centro de atención ambulatoria en Altea (Alicante). La clínica y su centro satélite seguirán bajo la dirección médica del doctor Juan M. Palomares y reforzarán la presencia de Miranza en Alicante, donde el grupo cuenta con la clínica Vissum Grupo Miranza.

En el caso del centro Okular, que pasará a denominarse Miranza Ókular próximamente, la clínica está dirigida por el doctor Jaime Aramberi, fundador del centroy que también es miembro del equipo de Miranza Begitek, la clínica de San Sebastián, integrada en Miranza el pasado año. Las dos operaciones confirman las intenciones mostradas por el grupo de seguir creciendo y ampliando su red en nuestro país, en el objetivo de "hacer accesible la excelencia oftalmológica al mayor número de personas".

Según Ramón Berra, director general de Miranza "en un entorno cambiante como el actual, nuestra apuesta decidida por la expansión es todo un reto que seguro superaremos con éxito y que nos traerá buenos frutos, gracias a la implicación, el prestigio y el talento, no ya solo de nuestro equipo médico, sino también de todos los profesionales que integran este ran proyecto.

Tras las nuevas incorporaciones y la adquisición de la  nueva Clínica Oftalmológica del Bages, en Manresa (Barcelona), incorporada el pasado abril, el grupo está presente ya en doce ciudades y cuenta con una red de 14 clínicas y 12 centros ambulatorios. Encabezado por la sociedad Miranza Inversiones Oftalmologicas (100% de Magnum Capital), el grupo Miranza registró unos ingresos conjuntos de 60,41 M€ en 2019, de los que 22,69 M procedieron del Instituto de Microcirugía Ocular (IMO), buque insignia del grupo. La red de Miranza atendió el pasado año más de 350.000 consultas y, tras las últimas adquisiciones, suma una red de 600 profesionales. La entidad centra su actividad en la atención a patologías de pacientes privados (70% de su actividad), mientras el 5% de sus ingresos proceden de pacientes extranjeros, un 23% de acuerdos con aseguradoras y el 2% restante de otras fuentes de pacientes, incluidos conciertos puntuales con el sector público.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters