Abrir menú

Pere Solanellas asume la dirección general de Asisted

Pere Solanellas asume la dirección general de Asisted

La especialista en servicios de atención domiciliaria privados Asisted, de Barcelona, ha nombrado a Pere Solanellas como nuevo director general de la compañía. Nacido en Sant Cugat del Vallès, en 1967, Solanellas cuenta con una amplia experiencia en el sector del deporte, la salud y el bienestar. En esta nueva etapa, su objetivo es “llevar Asisted hacia el liderazgo de los servicios de atención domiciliaria, poniendo el foco en la creación de la profesión, en la formación del asistente y en la rentabilidad social”.

La llegada de Pere Solanellas a Asisted coincide con el plan de expansión de la compañía que tiene planeado iniciar su expansión a Madrid, lo que está previsto para el próximo año. La compañía, que ha registrado un crecimiento medio anual del 27% en los últimos 4 años hasta alcanzar los 10 M€ de facturación, prevé duplicar su volumen de negocio hasta los 20 M en el próximo ejercicio.

Pere Solanellas es fundador y CEO de Wuics, una consultora para empresas del sector deportivo. También es CEO de Facility Sports y consejero de varias empresas relacionadas con la salud y la actividad física, así como organizador de varios congresos relacionados con el deporte y la salud en Barcelona, Bogotá o México. Además de dirigir el Máster de Dirección y Gestión del Deporte de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona desde 2006, Solanellas coordina posgrados de gestión de empresas de servicios en Buenos Aires y Rosario (Argentina) y es colaborador de la Universitat Internacional de Catalunya, la Universitat de Vic, la Universidad Católica de Rosario o la EAN de Colombia, entre otras. Además, es ponente internacional especializado en liderazgo y en empresas, y autor de libros de management, entre los que destacan Recetas de iderazgo (2014), Liderazgo en gestión de centros deportivos (2018) o el más reciente, LXC: Liderazgo en experiencia de cliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters