Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vitaldent y Axa lanzan un seguro gratuito de protección de pagos

Vitaldent y Axa lanzan un seguro gratuito de protección de pagos

El grupo especializado en salud dental Vitaldent y la aseguradora AXA (a través de su entidad AXA Partners) acaban de poner en marcha el Seguro de Protección de Pagos Vitaldent- AXA Partners, que se ofrecerá a todos sus pacientes con tratamientos dentales de más de 1.500 € y que no implicará un coste adicional para los usuarios porque las cuotas las sufragará Vitaldent. Con esta iniciativa y su campaña 'Sonrisas Aseguradas' el grupo quiere conmemorar el 30º aniversario de Vitaldent. Según un comunicado de la firma, "con este seguro gratuito para los pacientes, Vitaldent quiere, además de cuidar de su salud bucodental, garantizar que van a poder realizar sus tratamientos bucodentales de forma completa".

El nuevo seguro permitirá que los pacientes puedan seguir financiando sus tratamientos si les surge cualquier problema.

Para Javier Martín, CEO de Vitaldent, se trata de "una compañía de personas que cuidan de personas, en nuestro caso de su salud bucodental" y añade que "en este año, tan especial para nosotros por ser el de nuestro 30 aniversario, hemos querido impulsar este seguro de protección de pagos en colaboración con AXA Partners, una compañía con probado prestigio dentro del sector de las aseguradoras en España”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters