Abrir menú

Aramark elige a Jaime Thiebaut como nuevo presidente del grupo en España

Aramark elige a Jaime Thiebaut como nuevo presidente del grupo en España

El grupo de restauración colectiva y otros servicios Aramark ha nombrado a Jaime Thiebaut como nuevo presidente y consejero delegado del grupo en España. Thiebaut sustituye en el cargo a Pablo Alcalá, que después de 11 años en el cargo, dejará sus funciones el próximo 30 de septiembre, para iniciar una nueva etapa de proyectos personales y profesionales.

Jaime Thiebaut se incorporó a la compañía en el 2007 como Director de Operaciones. Durante estos 13 años ha sido una pieza clave en el desarrollo e implementación de proyectos enfocados en la aportación de valor a los clientes, a través de la mejora de procesos y de la innovación de los servicios.generando grandes resultados a la compañía, incrementando la fidelidad y fomntando la retención de clientes, según la propia empresa.

La designación de Jaime Thiebaut coincide con tres nuevos nombramientos en la dirección de Aramark España. Así, Bruno Cesena, hasta ahora Director Comercial de la compañía, pasará a ser Director de Operaciones de Aramark España. Por su parte, el Comité de Dirección de Aramark España contará con dos nuevas incorporaciones: Mario Rodriguez, nuevo Director Comercial; y Juanjo Jiménez, que continuará en su posición de Director de Supply Chain y Excelencia Operacional (OPEX).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters