Abrir menú

Clece Vitam inaugura una nueva residencia en Cerdanyola del Vallès

Clece Vitam inaugura una nueva residencia en Cerdanyola del Vallès

La filial de Clece Mayores para la promoción y gestión de centros geriátricos privados Clece Vitam ha inaugurado esta semana la nueva residencia Clece Vitam Ceritania, con 76 camas. Ubicado en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), en la Rambla de Montserrat del centro de la localidad, el nuevo geriátrico ha sido promovido por el grupo patrimonialista Healthcare Activos, que hace mś de un año, acordaba con Clece la cesión de la gestión del centro, en régimen de alquiler a largo plazo.

El acto de presentación del centro contó con el alcalde de Cerdanyola, Carlos Cordón, así como con la directora de la residencia Beatriz Pacheco, la jefa de servicio y responsable del proyecto Isabel Reneses; el gernte de Clece Vitam Ceritania Albert ABril y el director de Clece Vitam Cataluña Carlos Martínez.

La residencia cuenta con un sistema de aislamiento exterior que mejora la eficiencia energética. Dispone de climatización en las zonas comunes; cocina y lavandería propias; servicio de enfermería; servicio médico; así como fisioterapia, terapeuta ocupacional, psicología, trabajo social y servicios de podología y peluquería, entre otros. Entre sus espacios comunes destaca el gimnasio, cuartos de estar, salas de convivencia y comedores utilizados también como espacios de actividades. Adicionalmente, el centro cuenta con una unidad para personas de alta dependencia, con habitaciones dobles e individuales, todas ellas con baño privado. La planta baja tiene una sala de rehabilitación totalmente equipada, despachos profesionales, sala de curas, sala de actividades, así como diferentes zonas que se adaptan a las diferentes necesidades de los residentes. Clece Vitam Ceritania cuenta con el sistema de desinfección 'Xenex' basado en la tecnología de desinfección con luz ultravioleta (UVC) capaz de destruir la actual SARS-CoV-2, causante del Covid-19, hasta en un 99,99%.

El centro de Cerdanyola se convierte en el primer geriátrico de Clece Vitam en Cataluña, si bien el grupo Clece, a través de la filial Accent Social, gestiona una residencia y siete complejos de viviendas municipales en Barcelona, y presta servicios de atención domiciliaria y teleasistencia en la región. Además del centro de Cerdanyola, Clece Vitam tiene previstas tres aperturas mas en Badalona, Lleida y Tarragona, las residencias promovidas por la inversora Thor Private Equity, con el que Clece Vitam mantiene un acuerdo para la gestión de diez centros por todo el país en régimen de alquiler a largo plazo.

Asimismo, la residencia Clece Vitam Ceritania supone un nuevo acuerdo entre el grupo Clece y la patrimonialista Health Care Activos, titular esta última de la residencia Clece Vitam Altos Hornos, puesta en marcha este mismo año en Barakaldo, y de la residencia La Estrella,, de Logroño, ambas gestionadas por el grupo Clece.

,



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters