Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Extremadura destinará 5,5 M a renovar su residencia de Mérida

Extremadura destinará 5,5 M a renovar su residencia de Mérida

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la contratación de las obras de reforma y mejoras de la Residencia de mayores El Prado, de Mérida, en un contrato que saldrá a concurso próximamente. Las reforma, anunciada hace aproximadamente un año, está encaminada a la adecuación y modernización de espacios e instalaciones, para mejorar las condiciones de habitabilidad de los usuarios, limitando las barreras a la movilidad actuales. El presupuesto finalmente se ha elevado a 5,5 M€ (inicialmente se estimó en unos 4,5 M), y el plazo de ejecución es de 24 meses. La actuación no afectará a la capacidad de la residencia, que cuenta con 200 usuarios.

El Centro Residencial el Prado forma parte de la red propia de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y está gestionada directamente por el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad) . Además de este centro, el Sepad es propietario de otras 28 residencias, de las que gestiona directamente 20. Entre sus últimos proyectos, destaca la ampliación y reforma que se está llevando a cabo en la residencia La Granadilla de Badajoz, en la que está prevista una inversión de 6,5 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters