Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

HM invierte más de 1 M en su maternidad de A Coruña

HM invierte más de 1 M en su maternidad de A Coruña

El grupo HM Hospitales ha invertido 1,1 M€ en la mejora de la Maternidad HM Belén, ubicada en A Coruña y cuyas obras han finalizado recientemente. El montante se ha destinado, fundamentalmente, a la renovación de equipamientos, adaptación del centro a las nuevas necesidades asistenciales y a mejorar la comodidad de los profesionales sanitarios y los pacientes. Entre otras medidas, destacan las actuaciones en el área quirúrgica y obstétrica y en las instalaciones de HM Fertility Center.

En concreto, HM Belén cuenta con cuatro quirófanos que se han renovado completamente para incorporar nuevos sistemas tecnológicos y medidas de seguridad. Durante la reforma, se estableció un complejo programa que ha permitido mantener la actividad quirúrgica. Junto con el área quirúrgica, otras instalaciones que han sido completamente renovadas y ampliadas son los laboratorios de Fecundación in Vitro de HM Fertility Center, con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de este servicio.

Una de las grandes novedades que incorpora la maternidad coruñesa de HM Hospitales tras esta reforma es la Unidad de Trabajo de Parto y Recuperación, conocida por sus siglas UTPR. Se trata de una estancia especialmente diseñada para el llamado parto de baja intervención o parto natural, una modalidad cada vez más demandada por las madres que buscan dar a luz con la mínima intervención médica pero con la máxima seguridad, tanto para ellas como para sus bebés. Todas las pacientes de HM Belén conocerán la posibilidad de acceder a la UTPR gracias al protocolo denominado MotherCare. Se trata de un programa de asistencia personalizada a las futuras madres, para guiarlas en todo el proceso del embarazo y el parto, desde asistencia a charlas orientativas o cursos preparto a visitas guiadas para conocer el hospital pasando por la gestión de citas médicas.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters