Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea nombra director gerente a Gregorio Achutegui Basagoiti

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea nombra director gerente a Gregorio Achutegui Basagoiti

El Gobierno de Navarra tiene previsto aprobar mañana el nombramiento de Gregorio Achutegui Basagoiti como nuevo director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Achutegui, nacido en Amorebieta (Vizcaya), es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y realizó su residencia en el Hospital Virgen del Camino de Pamplona (Navarra). Es especialista en medicina interna, medicina preventiva y salud pública. Además, cuenta con una licenciatura en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), un máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de Deusto y una diplomatura en Dirección Hospitalaria y en Medicina de Empresa.

Achutegui ha desarrollado su carrera profesional en Navarra y el País Vasco. En esta última comunidad ocupó cargos como director médico del Hospital Santiago Apóstol de Vitoria-Gasteiz, director gerente del Hospital Universitario de Cruces de Barakaldo (entre 2009 y 2013), director de Salud en Gipuzkoa, jefe del servicio de Sanidad Exterior, director de Sanidad y Consumo en el País Vasco o director general de OSALAN-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral (1996-1998). A suvez, en Navarra ha sido director médico del Hospital Comarcal de Estella y del Hospital de Navarra, además de delegado territorial de Sanidad y Seguridad Social.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters