Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gesad se convierte en proveedor homologado de Cecua

Gesad se convierte en proveedor homologado de Cecua

El holding empresarial Grupo Trevenque, especializado en ofrecer servicios globales de tecnologías de la información y conocido por su sistema de Gestión para el Servicio de Ayuda a Domicilio (Gesad), acaba de suscribir un convenio de colaboración con el Círculo Empresarial de Cuidados a Personas (Cecua), una asociación que agrupa a compañías del sector de servicios sociales y asistenciales. En un comunicado, las dos entidades resaltan que ambas apuestan por "la colaboración entre el sector público y el privado como instrumento para garantizar la eficacia y eficiencia del sistema de atención a las personas". Como consecuencia del acuerdo, Gesad pasará a ser proveedor homologado de Cecua.

Chema Prados, director de Gesad, señala que "formalizar esta relación con Cecua supone un gran paso adelante en nuestro objetivo de colaborar con las pequeñas y medianas empresas del servicio de ayuda a domicilio" , ya que, con este acuerdo, "durante 2020 hemos podido acercar a estas compañías nuestra tecnología, presente en siete de cada diez municipios españoles, y que se ha mostrado de especial ayuda durante la gestión frente al coronavirus". En su opinión, "los servicios sociales requieren de mayor financiación, hace falta una mayor conexión entre ellos y los servicios de salud" y, "si eso se hace bien, las personas pueden estar en sus viviendas durante mucho más tiempo, algo que suele ser el principal deseo de nuestros mayores".

Además, Gesad coincide con Cecua en apoyar la puesta en marcha de un acuerdo marco del servicio de ayuda a domicilio en Andalucía, porque "la administración pública debe modernizarse y dar certidumbre al sector para que las empresas puedan centrarse en lo realmente importante: ofrecer un servicio de máxima calidad a sus usuarios", en palabras de Prados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters