Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miura Private Equity entra en el capital de Terrats Medical

Miura Private Equity entra en el capital de Terrats Medical

Miura Private Equity, compañía española de inversión, ha cerrado un acuerdo para entrar en el accionariado de la empresa Terrats Medical, especializada en soluciones protésicas e implantología dental que opera bajo la marca 'DESS Dental Smart Solutions'. La firma acompañará al equipo directivo de la compañía en sus planes de consolidación y crecimiento internacional.

Terrats Medical es una empresa familiar con sede en Barberà del Vallés (Barcelona) especializada en el diseño y producción de aditamentos e implantes dentales de última generación. Adicionalmente, Terrats Medical ofrece servicios de producción OEM (Fabricantes de Equipo Original en sus siglas en inglés) y servicios y productos a medida de marca privada para otros operadores de implantología dental. La compañía, liderada por la tercera generación de la familia, tiene una fuerte implantación en mercados internacionales, especialmente Estados Unidos, Europa (Alemania, Francia y Países nórdicos) y Asia, gracias a sus alianzas con distribuidores de material médico, clínicas y laboratorios dentales. Actualmente está presente en más de 35 países y su nivel de exportación supera el 90% de su negocio.

Según Luis Seguí, CEO y socio fundador de Miura Private Equity, “Terrats es una inversión estratégica para Miura y representa nuestra entrada en el sector salud en un momento clave para la compañía y su desarrollo futuro. Estamos seguros de que podremos aportar nuestra experiencia y conocimiento de la empresa familiar unido a proyectos de crecimiento internacional".

Para Roger Terrats, CEO de Terrats Medical, “La alianza con Miura nos permitirá empezar una nueva etapa de crecimiento y consolidación que nos afianzará como compañía de material dental médico de alta calidad. Al mismo tiempo, da continuidad y una nueva envergadura a un proyecto con más de 70 años.”

Con sede en Barcelona, Miura gestiona activos de más de 1.000 M€ mediante sus fondos de Private Equity y Agribusiness. La firma se especializa en la inversión de empresas familiares españolas, con atractivos planes de crecimiento y consolidación, y con una clara vocación internacional. Desde 2008, Miura ha invertido en más de 40 empresas, con operaciones valoradas en más de 1.500 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters