Abrir menú

Comuniti presenta su nuevo modelo residencial para la 'generación Silver'

Comuniti presenta su nuevo modelo residencial para la generación Silver

La empresa Comuniti Villages S.L., constituida el 30 de septiembre de este año, acaba de presentar su nuevo modelo residencial, destinado a la 'generación Silver', compuesta por "personas que entran en la tercera edad sintiéndose jóvenes y con ganas de disfrutar de la segunda mitad de sus vidas", como la define la compañía en un comunicado.

Para Augusto Abril, responsable comercial y de marketing de Comuniti, "lo que ofrecemos es otra alternativa a la vejez tradicional, una jubilación novedosa y diferente que lleva funcionando en otros países con éxito desde hace décadas, y que ahora se implanta en España", para que este sector poblacional tenga acceso a "todos los servicios y actividades a su alcance y en un entorno natural diseñado especialmente para ellos”.

Su primer proyecto es un resort residencial en la localidad segoviana de San Rafael, en las proximidades del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, a 45 minutos de distancia de Madrid y a otros 15 de Segovia capital. Constará de 456 viviendas, que se complementan con una 'Casa club', donde los residentes pueden desarrollar actividades comunes relacionadas con la naturaleza, el ocio, la gastronomía o la actividad artística e intelectual. Como resume Abril, "Comuniti ofrece una vida de lujo asequible y sin preocupaciones que gira en torno al concepto de ‘todo incluido’, con una cuota mensual que incluye todo lo que necesitas: mantenimiento de tu casa, la restauración, limpieza, la salud, el bienestar... todo incluido". También explica que, al mismo tiempo, se ofrece la posibilidad de que "aquellas personas que quieran seguir manteniéndose activas podrán hacerlo colaborando con la comunidad a través de jornadas remuneradas con las que, además, podrán obtener reducciones en la factura mensual".

Asimismo, el complejo está dotado de otros servicios como club náutico, pistas deportivas, biblioteca, estudio de radio, restaurantes, piscina, centro comercial, iglesia o sala coworking. Los usuarios dispondrán también de un seguro médico completo, que permitirá acceder al centro de salud del resort, que ofrecerá servicios de Urgencias, UCI, clínica oftalmólogica y dental, podología, fisioterapia o consulta de nutricionistas.

Comuniti ya ha iniciado la fase de inscripción para inversores y para futuros residentes y prevé que las obras comiencen en el primer semestre de 2021.

Comuniti presenta su nuevo modelo residencial para la 'generación Silver'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters