Abrir menú

Susana Quintanilla, nueva Chief Information Officer (CIO) de Sanitas

Susana Quintanilla, nueva Chief Information Officer (CIO) de Sanitas

Susana Quintanilla será la nueva Chief Information Officer (CIO) de Sanitas y Bupa Europe&LatinAmerica con efecto el próximo 1 de enero. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y PDD por la Universidad Autónoma de Madrid, Susana Quintanilla reportará al Chief Transformation Officer de Sanitas.

La directiva comenzó su carrera en Sanitas en 1999. En 2002 fue nombrada directora de Operaciones del Hospital de La Zarzuela y cuatro años después se unió a Sanitas Seguros como directora de Gestión de Hospitales. En 2010 tomó la responsabilidad de la Dirección Asistencial de la zona centro y Canarias, y un año más tarde asumió el cargo de directora de Gestión Asistencial de Sanitas Seguros, que ocupaba hasta la fecha.

Susana Quintanilla ha sido impulsora diversos productos y servicios clave para la digitalización de la compañía, como han sido el desarrollo de la app de miSanitas, el primer seguro digital del mercado, Blua, y recientemente el lanzamiento de BluaU, un paso más en medicina digital gracias al seguimiento digital de patologías en remoto y al uso de técnicas de diagnóstico basadas en herramientas digitales. Otros proyectos liderados por Susana Quintanilla han sido un portal digital para los profesionales médicos de Sanitas -a través del cual se conectan para realizar las videoconsultas- o un nuevo buscador de profesionales médicos colaboradores de la aseguradora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters