Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Clínica Deza abrirá un establecimiento en el Centro Comercial de Lalín

Clínica Deza abrirá un establecimiento en el Centro Comercial de Lalín

La empresa Cínica Vapeba, que opera comercialmente como Clínica Deza, abrirá en el Centro Comercial de Lalín (Pontevedra) un centro médico de más de 1.500 m2 dotado con 18 especialidades sanitarias, incluyendo traumatología, dermatología, oftalmología, urología y fisioterapia, así como servicios de diagnóstico por la imagen como resonancia magnética, rayos X y ecografía.

Según un comunicado de Carrefour Property, la división inmobiliaria del grupo Carrefour, que se ha encargado de cumplir los trámites administrativos y legales para el cambio de uso del establecimiento, se espera que la clínica abra sus puertas a principios de 2021. Esta compañía subraya que "gracias a la incorporación de este servicio, las más de 40.000 personas que residen en el área de influencia del centro comercial podrán acceder a una oferta sanitaria completa e innovadora, lo que supone un impulso a la revitalización de la zona".

Hasta ahora, Clínica Deza contaba con un centro médico en la calle C de Lalín, en la que además de 12 especialidades (como cardiología, traumatología u oftalmología), cuenta con servicios adicionales como Urgencias, enfermería, fisioterapia y rehabilitación, asistencia a domicilio, medicina preventiva o podologia.

Su empresa matriz obtuvo una facturación de 498.983 € en 2019, un 4,7% más que un año antes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters