Abrir menú

Qida y Vallparadís firman un acuerdo de colaboración

Qida y Vallparadís firman un acuerdo de colaboración
QIDA

La especialista en prestación de servicios de atención domiciliaria privados Caring Well (Qida) ha firmado un nuevo acuerdo, en esta ocasión con la Fundació Vallparadís, entidad que agrupa la actividad geriátrica y sociosanitaria del grupo Mútua Terrassa. Las dos entidades pretenden trabajar de forma conjunta "en beneficio del bienestar de l as personas en situación de dependencia".Qida y Vallparadís apostarán juntas por ofrecer a los dependientes servicios personalizados que se inicien en el hogar (donde opera mayoritariamente Qida) y lleguen al centro residencial (red de Vallparadís) cuando la situación del mayor lo demande, en función de las necesidades específicas del usuario en cada momento de la vida.

El acuerdo de colaboración con la Fundació Vallparadís se suma alos que Qida tiene firmados con el especialista en análisis clínicos Synlab; con el especialista en teleasistencia Tunstall-Televida; con Fiatc Residencias; y con el grupo geriátrico Ballesol, este último firmado el pasado octubre. Asimismo, en mayo de 2020, Qida desarrollaba junto a Doole Health la nueva aplicación 'CoVIDA soluciones', una herramienta digital para facilitar la comunicación y coordinación el personal sanitario y social de atención primaria, ante la atención y seguimiento de pacientes con Covid-19 en el domicilio.

Con un presupuesto anual de 30 M€, la Fundació Vallparadís centra su actividad en gestión de centros sociosanitarios y residencias privados y públicos , que prestan servicios de salud mental, atención a personas mayores, enfermos crónicos y personas con discapacidad intelectual. Su última incorporación corresponde a la residencia Poble Nou de la Generalitat en Barcelona, que Vallparadís se ha adjudicado recientemente.

Por su parte, Qida está presente en Cataluña y durante 2020 se ha establecido en Zaragoza y Madrid, con intención de llegar a todo el país y salir al exterior en los próximos años. Para financiar sus nuevas actividades, el pasado junio cerraba una ronda de financiación de 3,6 M€, liderada por el fondo Creas Impacto y a la que acudía de nuevo Ship2B y el Fondo Bolsa Social.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters