Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Dräger presenta una solución para gestionar las alarmas en la UCI

Dräger presenta una solución para gestionar las alarmas en la UCI

La multinacional de tecnología médica y seguridad Dräger, que en España opera a través de Dräger Medical Hispania, ha lanzado la solución 'Alarm History Analytics', que lleva a cabo una auditoría de las señales de alarma que emiten los equipos médicos de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) para disminuir su número y, de esta forma, el ruido de estas unidades, lo que ayuda a reducir el estrés de pacientes y sanitarios, algo especialmente importante ante la llegada de la segunda ola del coronavirus. La compañía subraya en un comunicado que distintos estudios han demostrado que el 95% de las 350 alarmas activadas en una unidad de estas características se consideran "clínicamente irrelevantes”.

Dräger ha presentado también su aplicación 'Gas Consumption Analytics', "que permite a los sistemas sanitarios analizar los registros técnicos de todos los equipos de anestesia 'Perseus' y 'Atlan'" de la compañía. Proporciona una visión general del consumo y, al mismo tiempo, una comparativa entre el consumo de gas anestésico y la ingesta individual de cada paciente en cada equipo. Con este sistema se facilita un uso eficiente del equipamiento, con el consecuente ahorro de costes y un menor impacto ambiental.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters