Abrir menú

Carlos Javier Santos, nuevo director general de Ibermutua

Carlos Javier Santos, nuevo director general de Ibermutua

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Ibermutua ha llevado a cabo una remodelación de su estructura directiva, con el nombramiento de Carlos Javier Santos García como nuevo director general, en sustitución de Heraclio Corrales Romeo quien, tras 22 años dirigiendo la entidad, desempeñará las funciones de Consejero General. Dicha restructuración ha sido aprobada por la Junta Directiva de la Entidad y ratificada por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social.

Licenciado en Derecho, con especialización en Derecho Público por la Universidad de Sevilla, Carlos Javier Santos es funcionario en excedencia del Cuerpo Técnico Superior de la Seguridad Social, Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad Rey Juan Carlos, Diplomado en Gestión Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset y en Calidad por la escuela de negocios ESADE. Hasta ahora, ocupaba el cargo de Subdirector General de Ibermutua, entidad a la que se incorporó en 1995 como Secretario Técnico de la Entidad.

En el ámbito de la administración de la Seguridad Social, había ocupado la Dirección General Adjunta del Instituto Nacional de la Seguridad Social entre 1994 y 1995 y había sido Consejero Técnico de la Secretaría de la Seguridad Social entre 1987 y 1993.

Ibermutua confirma con estos cambios que, dentro de sus políticas estratégicas, la transformación digital será uno de los ejes prioritarios y estratégicos de la entidad como elemento fundamental para progresar en la eficiencia, agilidad y calidad de sus servicios para sus empresas mutualistas y trabajadores. Unido a este proceso de digitalización, la mutua contempla la adaptación de su organización a nuevas formas de trabajo a distancia, así como el avance en las políticas de recursos humanos y de gestión del talento a la nueva estructura organizativa y funcional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters