Abrir menú

El fondo Swiss Life compra una residencia en Aranjuez gestionada por DomusVi

El fondo Swiss Life compra una residencia en Aranjuez gestionada por DomusVi

El fondo Swiss Life Asset Managers European Healthcare Fund ha realizado su primera transacción en España con la compra del inmueble en el que se ubica la 'Residencia DomusVi Real Deleite', situado en el Paseo del Deleite de Aranjuez y con 9.900 m² de superficie construida, a la empresa Real Deleite de Aranjuez, propietaria hasta ahora del edificio. La consultora Savills Aguirre Newman ha asesorado a Swiss Life en la operación, mientras que Altum Faithful Investing ha hecho lo propio con Real Deleite.

El geriátrico, de 251 camas, está gestionado por el Grupo DomusVi a través de un contrato de arrendamiento a largo plazo.

Nuria Béjar, directora nacional de la división Healthcare en Savills Aguirre Newman, ha subrayado el interés por la evolución del mercado inmobiliario destinado a personas mayores, porque “tenemos un alto compromiso para incorporar profesionalización e innovación en todo el desarrollo de infraestructuras acordes a las necesidades de la población de avanzada edad”. Además, destaca que la compra es un ejemplo del interés del sector inmobiliario por el mercado residencial senior en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters