Abrir menú

CSA Dental ofrecerá consultas gratuitas a domicilio si se solicitan en días festivos

CSA Dental ofrecerá consultas gratuitas a domicilio si se solicitan en días festivos

La empresa CSA Dental (Cuidados Sanitarios Asistenciales), especializada en la prestación de servicios de odontología a domicilio a personas mayores o con movilidad reducida, ha lanzado una campaña promocional de consultas odontológicas gratuitas, que durará hasta el próximo 25 de diciembre de 2021.

Para participar en la campaña #FestividadDental,el único requisito es que los potenciales usuarios soliciten la cita en un día festivo y de esta forma el profesional acudirá a su residencia para realizar un diagnóstico (un servicio valorado en 36€) "de forma totalmente segura y sin coste", según un comunicado de la compañía. En concreto, deberá pedirse entre las 00:01 y las 23:59 horas del mismo día festivo del calendario nacional de 2021, a través de WhatsApp (634 695 556), email (coordinacion@csadental.com) o entrando con su usuario en la plataforma (https://www.csadental.com/login/) indicando su dolencia, nombre y apellidos y población de residencia, además de incluir el código #FestividadDental y seguir a CSA Dental en cualquiera de sus redes sociales.

El servicio está especialmente dirigido a personas mayores de 65 años, con problemas de dependencia o movilidad o afectadas por enfermedades como agorafobia, esclerosis múltiple o enfermedades degenerativas. Como explica Aitor Pérez, CEO de CSA Dental, "las festividades nos llenan de sentimientos alegres y de pensamientos positivos que nos brinda la oportunidad de ofrecer y acercar nuestra dilatada experiencia en el servicio de odontología a domicilio" y añade que "desde la comunidad #Dentalers, queremos seguir ayudando y acercar la salud bucodental a todas aquellas personas que lo necesitan, dando un primer paso de acercamiento y sufragar los costes para ofrecer el mismo servicio pero de forma gratuita".

Precisamente, el pasado año, CSA Dental alcanzó un acuerdo de colaboración con el grupo geriátrico La Vostra Llar, para prestar sus servicios de odontología geriátrica en la red de centros de este operador en Cataluña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters